🌤💊 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.
2 Corintios 4:17-18 NVI
🌤💊 tal vez estás pasando hace mucho tiempo ya por tristezas vergüenzas, te sientes muy sólo, las cosas no salen, llevas años esperando que se cumplan cosas que hay en tu corazón, y el panorama es absolutamente contrario a lo que imaginaste, sientes como que nunca va a terminar tanto sufrimiento y te mantienes agobiado, DIOS no desconoce lo que sucede, Él lo usará para glorificarse en tu vida y en la de otros, será tan y más intensa tu felicidad, como todo lo que has tenido que pasar, no te enfoques en lo que ves mira de la manera que DIOS lo hace porque Él hará visible lo invisible, posible lo imposible, recuerda esto los sufrimientos aquí son ligeros y pasan las recompensas de DIOS no terminan son eternas, cuándo empieces a experimentarlas dirás valió la pena.🌤💊😀.
Demostremos nuestro amor y temor hacia nuestro Padre Celestial con una actitud que refleja ser mas que hijos de Él, ser sus hijos amados.
lunes, 1 de agosto de 2016
Tu vitamina del día 29/7/16
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario