🌤💊 Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú.
Apocalipsis 3:15-17 NVI
🌤💊 Evita la tiebieza en la fe, si ha venido disciplina y corrección a tu vida entiende que es una muestra grande del amor de DIOS por ti, no debes alejarte, al contrario el celo por DIOS no es algo opcional, no lo tomas y lo dejas según lo que estés viviendo, si no que se somete a la voluntad de Él, su disciplina es una expresión de amor hacía ti, dale el primer lugar solo a JESÚS, la escala de valores del mundo los cálculos del mundo no son los de DIOS, DIOS no mide el éxito, por las normas sociales o financieras de éste mundo, ésa no es la vara de DIOS para medir, cuándo entiendas éso recibirás la visión sobre lo eterno y tendrás una perspectiva correcta, sabrás que lo que hoy vives es pasajero, pero que a pesar de que puede ser duro, no contemplaras ni consentiras, nada de lo que el mundo te ofrece, corrige cambia, reflexiona todavía estás a tiempo.💊🌤😀.
Demostremos nuestro amor y temor hacia nuestro Padre Celestial con una actitud que refleja ser mas que hijos de Él, ser sus hijos amados.
domingo, 28 de agosto de 2016
Tu vitamina del día 28/8/16
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario