⛅ 2 Reyes 7:18 - 19 TLA.
18 El profeta había anunciado al rey que a la misma hora del día siguiente, a la entrada de la ciudad de Samaria, podrían comprarse por una moneda de plata tres kilos de harina o seis kilos de cebada.
19 Sin embargo, el ayudante personal del rey le había dicho: <<¡Esto no sucederá ni aunque Dios abra las ventanas de los cielos!>> Y fue entonces cuando Eliseo le contestó: <<Tú lo vas a ver con tus propios ojos, pero de eso no comerás nada>>.
⛅ No caigas en el error de muchos que abatidos, por las circunstancias, pierden la fe, la esperanza de poder recibir algo de parte de Dios, las promesas de Dios para tu vida siguen vigentes, pero si no tienes fe, solo seras un espectador de lo que otros disfrutarán, Él tiene algo muy grande para ti, pero sin fe es imposible agradar a Dios,¿Que paso con ese ímpetu, con esa alegría por hacer la voluntad de Dios? es tiempo de volver a creer, ¿porque ser un testigo, cuando puedes dar testimonio de lo que vas a recibir? Dios no miente, ni es falible,como el hombre, pero llegan precisamente promesas de hombres, y a ésos si les crees!!! No cambies lo que Él ya dispuso por un plato de lentejas.⛅.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario