💊🌤 »Ustedes han dicho: “Servir a DIOS no vale la pena. ¿Qué ganamos con cumplir sus mandatos y vestirnos de luto delante del SEÑOR Todopoderoso si nos toca llamar dichosos a los soberbios, y los que hacen lo malo no solo prosperan, sino que incluso desafían a DIOS y se salen con la suya?”» Los que temían al SEÑOR hablaron entre sí, y Él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al SEÑOR y honran su nombre. «El día que YO actúe ellos serán mi propiedad exclusiva —dice el SEÑOR Todopoderoso—. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve. Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a DIOS y los que no le sirven.
Malaquías 3:14-18 NVI
💊🌤 ¿Cuál es tu verdadera motivación? ¿ Es el SEÑOR tu relación con Él, o que Él haga tu voluntad? ¿Es estar desesperado por el milagro o por quien es tu benefactor? Nada de lo que haces para DIOS será en vano, Él ya tiene escrito tu nombre, y los hijos de DIOS aquellos que no se dejaron cutivar por el mundo, que aún a pesar de ver como prosperan los soberbios, se mantuvieron fieles a Él, volverán a distinguir y a comprobar una vez más que se cosecha lo que se siembra, habrá justicia dice el SEÑOR.💊🌤😀
Demostremos nuestro amor y temor hacia nuestro Padre Celestial con una actitud que refleja ser mas que hijos de Él, ser sus hijos amados.
martes, 13 de septiembre de 2016
Tu vitamina del día 12/9/16
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario