Hebreos 12.11-13.NVI
⛅ Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella. Por tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas. «Hagan sendas derechas para sus pies», para que la pierna coja no se disloque sino que se sane.
⛅
DIOS es misericordioso, debes ser muy sensible a lo que te habla, hacer sendas derechas es caminar única y exclusivamente por dónde Él te lo viene diciendo, si sabes que estás haciendo cosas que no le agradan, no esperes a que salgan a la luz porque es vergonzoso, Él es paciente pero te ama tanto que su meta es terminar lo que empezó en ti y si éso requiere de una disciplina fuerte Él lo va hacer, porque te ama y no permitirá de ninguna manera que te pierdas, eres tu quien elige la manera.⛅
Demostremos nuestro amor y temor hacia nuestro Padre Celestial con una actitud que refleja ser mas que hijos de Él, ser sus hijos amados.
viernes, 12 de febrero de 2016
Tu vitamina del día 12/02/16
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario