domingo, 15 de noviembre de 2015

Tu vitamina del día 15/11/15

Deuteronomio 30.11-20.NVI
⛅»Este mandamiento que hoy te ordeno obedecer no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance. ¡No! La palabra está muy cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón , para que la obedezcas.  »Hoy te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal. Hoy te ordeno que ames al SEÑOR tu DIOS, que andes en sus caminos , y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el SEÑOR tu DIOS te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión.  »Pero si tu corazón se rebela y no obedeces, sino que te desvías para adorar y servir a otros dioses, te advierto hoy que serás destruido sin remedio. No vivirás mucho tiempo en el territorio que vas a poseer luego de cruzar el Jordán.  »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al SEÑOR tu DIOS, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.»

⛅ Hoy más que nunca DIOS quiere que tengas claro lo siguinte:

1) No hay puntos medios lee y verás que la tibieza no es parte de su carácter.

2) claro que eres libre para elegir pero queda claro que no es DIOS quién te destruye más bien te asegura el resultado de lo que te sucederá si decides no seguirlo, lo que sólo evidencia que te ama, es el mejor PADRE, no se equivoca.

3) Nada de lo que estés enfrentando es más fuerte que lo que Él puso en tu corazón, no hay excusas, todo argumento que tengas es solo tu deseo de rendirle culto a tú carne.

4) No lo llames fanatismo sólo porque no quieres obedecer, no lo es si así fuera no te daría la libertad para elegir, simplemente es su carácter no hay puntos medios está Él y sus bendiciones, o elegir lo que tu quieres con las consecuencias.⛅

No hay comentarios.:

Publicar un comentario