Juan 8.7-11.NVI
⛅Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo: —Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo. Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí. Entonces él se incorporó y le preguntó: —Mujer, ¿dónde están? ¿Ya nadie te condena? —Nadie, Señor. —Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar.
⛅Aquí vemos dos circunstancias por las cuáles todos hemos pasado, la primera es la tendencia a querer juzgar, culpar condenar, aún teniendo suficientes argumentos, pero éstos hoy JESÚS te los derriba, porque asi como Él te amó te ama y te amara siempre, de la misma manera ama a esas personas que te han dañado si eres consciente de esto tendrás que dejar el juicio aun lado y retirarte, ahora si,estás en la otra vereda, y te arrepientes debes tener claro que ya no hay condenación para ti, pero esa GRACIA debe llevarte a caminar en obediencia, y no creer que es el permiso para seguir en lo mismo, que bueno es DÍOS nos ha dejado un camino sencillo podemos perdonar y ser perdonados dar de lo que recibimos simplemente deja a DÍOS ser DÍOS y no te tomes atribuciones que no te corresponden.⛅
Demostremos nuestro amor y temor hacia nuestro Padre Celestial con una actitud que refleja ser mas que hijos de Él, ser sus hijos amados.
domingo, 18 de octubre de 2015
Tu vitamina del día 18/10/15
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario